Las fotografías de la Sociedad Musical de Sevilla que se muestran en esta página aparecen por cortesía de José Manuel Acebes y María Isabel Osuna, Emilio Domínguez, Antonio Ponce, Luis Miguel Millán y Paca Sánchez, y son propiedad de sus autores. Los textos de las notas a los programas son asimismo propiedad de sus respectivos autores, y el resto del contenido de los posts y páginas de este sitio web está sujeto a una licencia Creative Commons, si no se especifica lo contrario.

Creative Commons License

Este sitio está construido con WordPress y basado en el tema TwentyFourteen de Automattic. El concepto, diseño, producción y realización de este sitio es de DR9 Arquitectos.

La Asociación Coral «Sociedad Musical de Sevilla» es la titular de esta web y de sus dominios alternativos. La Sociedad Musical de Sevilla declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no esté gestionada directamente por nuestro webmaster. El uso de esta web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseñas o similares asignadas o que se puedan asignar para el acceso a la página o a cualquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, la Sociedad Musical de Sevilla se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las condiciones de acceso y/o uso de la página y sus contenidos.

Otro blog más de WordPress

error: Content is protected !!